Contacto

Conmutador

5333 9400

Servicio Técnico

01 800 909 2020

5333 9431

servicio.tecnico@helvex.com.mx

Refacciones

01 800 890 0594

5333 9421

refacciones@helvex.com.mx

Área Internacional

+52 55 5333 9450

helvexexport@helvex.com

Bombillas inteligentes: la nueva tendencia de iluminación y decoración para tu hogar

Bombillas inteligentes: la nueva tendencia de iluminación y decoración para tu hogar

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la ambientación de cualquier espacio y es el elemento clave para resaltar tu estilo de decoración. En esta época en la que eficientar el consumo energético es prioridad, los focos ahorradores se han adaptado a las tendencias de interiorismo innovando en su tecnología y diseño.

Las bombillas LED son las más utilizadas para ahorrar energía, pues han demostrado tener diversas ventajas frente a los focos convencionales, algunas de las más destacadas son:

  • Bajo consumo: ahorran hasta un 90% de consumo respecto a las bombillas convencionales.
  • Larga duración: este tipo de bombillas tienen un tiempo de vida útil de 50,000 horas en comparación con las 1,000 horas de un foco común.
  • Confort visual: no emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.

    bombillas_inteligentes

Las mejoras que se han realizado a este tipo de productos son diversas y muy novedosas, están basadas completamente en las nuevas tecnologías. Te compartimos algunas características de las llamadas bombillas inteligentes:

  • Regulación por WiFi: diversas marcas han desarrollado bombillas que puedan regular la intensidad y tonalidad de la iluminación a través de WiFi utilizando un smartphone.

    bombillas wifi
  • Creación de ambiente: a través de un difusor de aceites esenciales, las nuevas bombillas LED pueden aromatizar los espacios al encender el foco, así como musicalizar la habitación a través de un altavoz que funciona con bluetooth.

    bombillas de ambiente

  • Seguridad: con una diminuta cámara instalada dentro del cuerpo de la bombilla, se puede videograbar la situación de la habitación donde se encuentre instalada y ser vigilada con ayuda de un smartphone.

Te recomendamos leer: "Arquitectura natural como el futuro del urbanismo"

Las bombillas inteligentes ya son una realidad, diferentes empresas y marcas se han encargado de integrar nuevas tecnologías para proporcionar un valor agregado a un producto indispensable para la ambientación de cualquier espacio.  Así que si quieres unirte a esta tendencia sólo deberás ubicarlas correctamente para generar un ambiente vanguardista y armonioso.

Visita Helvex