Contacto

Conmutador

5333 9400

Servicio Técnico

01 800 909 2020

5333 9431

servicio.tecnico@helvex.com.mx

Refacciones

01 800 890 0594

5333 9421

refacciones@helvex.com.mx

Área Internacional

+52 55 5333 9450

helvexexport@helvex.com

¿Por qué implementar paneles solares en tu empresa?

¿Por qué implementar paneles solares en tu empresa?

Cuidar los entornos naturales es prioridad hoy en día, es por eso que tanto gobiernos como el sector privado se encargan de implementar medidas que minimicen la huella ambiental.

La optimización del consumo energético es uno de los principales objetivos; los edificios que albergan corporativos o incluso las industrias son las construcciones que más consumen energía. En este sentido la instalación de paneles solares se ha convertido en una de las opciones más viables. Te compartimos las ventajas de implementar dicha medida:

  • Preserva el medio ambiente: uno de los principales beneficios es que ayuda a la conservación de los entornos naturales, pues su implementación reduce la huella de carbón.

    corporativos
  • Energía silenciosa: además de ser renovable y limpia, la energía solar no es ruidosa. El funcionamiento de los paneles se lleva a cabo sin ruido en comparación con otro tipo de energías renovables como la eólica.

  • Ahorro en el pago de recibo: el pago por el consumo eléctrico se ve reducido notablemente.

  • Adaptabilidad: la sencilla instalación de los paneles fotovoltaicos permite que se puedan agregar más paneles conforme las necesidades de la empresa lo requieran.

    industria
  • Retorno de inversión: se estima que el retorno de inversión sea en 6 años, tiempo corto de espera en comparación con otro tipo de energía renovable.
  • Durabilidad: la energía solar es inagotable, sin embargo los paneles fotovoltaicos tienen un periodo de vida útil de 25 años, aunque pueden llegar a funcionar algunos años más.

Te recomendamos leer: "Beneficios de la energía renovable en la construcción"

Los paneles solares son la opción más viable para obtener energía de forma económica, sencilla y sustentable, implementarlos es una gran estrategia empresarial que dará beneficios a mediano y largo plazo, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Visita Helvex